zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
Respiración asistida para el tren

Los Presupuestos Generales del Estado solo reservan 100.000 euros para la línea férrea Alcoy-Xàtiva

"El tema de las infraestructuras es tener más dinero". Con estas palabras ha resumido este lunes el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la caída de fondos (un 9%) para grandes obras y proyectos en los Presupuestos Generales del Estado. Lo ha hecho tras entregar el proyecto de las cuentas para el año 2014 al presidente del Congreso Jesús Posada. Sus palabras sirven para la línea férrea Alcoy-Xàtiva, la única referencia a la comarca en todos los presupuestos.

El Gobierno ha reservado apenas 100.000 euros para modernizar la línea férrea. Es la misma cantidad que para este 2013 reservó el Ejecutivo central, a raíz de una enmienda del PP. Sin embargo, esa partida no ha sido utilizada. La cantidad presupuestada para 2014, 100.000 euros, contrasta con los más de 60 que son necesarios para adecuar el servicio. Pero como ha explicado Montoro, "el tema de las infraestructuras es tener más dinero".

www.radioalcoy.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal