zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
Cocentaina destina 250.000 euros a 515 actuaciones en 2013

La mayor de la inversión municipal en Obras y servicios ha ido a parar al Palau Comtal

Cocentaina ha realizado en 2013 más de 515 actuaciones de Obras y Servicios a las que ha destinado 250.000 euros.El cambio en la red de agua potable, del pavimento de la calle Padre Agulló, la mejora de los Caminos de Fraga, Alcavonet, Bassa Nova-La Cabaña y la consolidación de un muro en el camino de Benilloba son algunas de las 515 actuaciones que el Departamento de Obras y Servicios ha realizado en la Vila Condal en 2013. Marcos Castelló, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cocentaina señala que "son pequeñas intervenciones que tienen como finalidad la mejora de calles, aceras, parques y caminos y de infraestructuras culturales y educativas".

La mayor parte de los 250.000 euros invertidos en actuaciones de mejora han ido a parar al Palau Comtal que ha visto mejoradas sus puertas de acceso, vidrieras y escalera principal. Destacan también las obras en los colegios San Juan Bosco y Real Blanc.

www.radioalcoy.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal