zapatillaroja.es
"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración ( Jean Jacques Rousseau )"


...Volver
La Mancomunidad convoca la tercera edición de los Premios Emprendedores

Los galardones tienen como objetivo fomentar las iniciativas económicas con una consignación de 7.000 €

La Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat ha convocado la tercera edición de los Premios Emprendedores, con el objetivo de continuar fomentando este tipo de iniciativas. En total, se repartirán 7.000 euros entre las diferentes categorías.

El tercer concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores organizado por la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat ya se ha convocado. El plazo para presentar las solicitudes y proyectos empezó el pasado 10 de diciembre y concluirá el próximo día 24.

La convocatoria cuenta con tres modalidades: empresas emprendedoras, proyectos empresariales emprendedores y «emprendeaventura» a la iniciativa e innovación. En total, la Mancomunidad cuenta con una dotación económica de 7.000 euros a repartir entre la totalidad de las categorías.

En concreto, los premios a las empresas emprendedoras se entregarán a nuevas iniciativas empresariales viables ya en funcionamiento y con potencial generador de ocupación y actividad económica, así como contará con 4.300 euros de dotación, a repartir entre las diferentes subcategorías.

En cuanto a los premios a proyectos empresariales emprendedores, se concederán a quienes desarrollen nuevas iniciativas empresariales que no hayan sido puestas en funcionamiento. En este caso la dotación total es de 2.500 euros.

Por último, en la modalidad de «emprendeaventura» se destinarán 200 euros como reconocimiento a la capacitación para poner en marcha nuevos proyectos empresariales y para mejorar las técnicas de gestión.

C.Serrano www.diarioinformacion.com


...Volver



L'Ajuntament de Cocentaina aposta per la recuperació dels llavadors recuperant el del Pla de la Font
Aquesta actuació de millora i preservació del patrimoni es suma a altres anteriors com la recuperació del llavador dels Algars.



Cocentaina no tindrà servei de tren durant 6 setmanes per obres en les vies
L'Ajuntament no ha rebut cap avís ni comunicat oficial sobre aquestes actuacions i sobre l'aturada del servei



Aviso legal